Coaching para Parejas

coaching-parejas
Parejas.

La comunicación y la forma de comunicarse es la clave para que vosotros, como pareja, podáis alcanzar una FELICIDAD COMPARTIDA. Podréis profundizar en el cómo de vuestra comunicación, lo que ya supone un aprendizaje.




Cómo os gusta sentiros como Pareja


Podéis plantearos todo sobre cómo hacer para:

  • Nutrir vuestra relación.
  • Comprender a tu pareja desde el amor.
  • Definir vuestro proyecto común.
  • Adaptaros a cada nueva etapa en la relación.
  • Saber escuchar, y sentirte escuchado/a.

La pareja sois eje de trabajo. Ya seáis una pareja sin hijos, o con hijos/as, pero que vuestro objetivo para el proceso de coaching esté centrado en los dos, lo que deseáis lograr juntos como pareja.


Es importante la implicación de la pareja durante este proceso.


También desde aquí, las parejas con hijos de temprana edad podrán asentar las bases del tipo de educación que quieran ofrecer a sus hijos, de forma compartida. Es posible que surjan los primeros conflictos derivados del cansancio, el sentimiento de responsabilidad, y la diferente visión entre la pareja sobre cómo actuar en la comunicación del bebé ante sus demandas.

La educación y comunicación que queráis transmitir a vuestro bebé, puede ser una parte más de unión entre vosotros. Esta es una faceta que os hará conoceros y validaros como padres de una forma saludable, a la vez que os recuerda qué cosas os unieron como pareja.

Podéis compartir esta experiencia también uniéndoos a la formación de Leche y Miel , relacionada con las parejas que quieren tener un bebé, y las que ya están en sus primeros cuidados como papás y mamás.


Toda acción supone un cambio, y toda decisión genera una acción.