Algunas Colaboraciones


instituto de desarrollo
Instituto de Desarrollo
Los encuentros para las sesiones de Coaching con familias y parejas, se celebran en sus instalaciones.
Leche y Miel: actualmente se imparte este curso en colaboración con instituto de desarrollo.

El Instituto de Desarrollo ofrece formación para el desarrollo personal y profesional: cursos, experto y máster. Esta formación se imparte de la mano de grandes especialistas en coaching, dentro de sus diferentes vertientes, y certificada por Universidad Rey Juan Carlos, ICF, ASESCO y Bureau Veritas.
red materna
Asociación Red Materna
"En el desarrollo de Coaching Familiar tiene la formación y experiencia que se requiere destacando su motivación, implicación, honestidad y discreción. Las personas con las que ha trabajado, siempre le han otorgado la máxima puntuación de calidad de servicios. En la ejecución de los proyectos resalto su capacidad de trabajo en equipo siempre con el objetivo de enriquecer y mejorar bajo un prisma de eficacia y efectividad".

Cristina Pezonaga.

La asociación Red Materna apoya a la maternidad y paternidad desde sus inicios y a todos los niveles: material, físico, emocional, mental y espiritual. Facilitar una continua red de apoyo de forma que como mujer y como madre te sientas fuerte, segura y confiada y como padre encuentres respuestas y el lugar de poder interior que te corresponde en la familia.
armocoaching
ArmoCoaching
"He tenido la oportunidad de trabajar codo con codo con Raquel compartiendo sesiones con familias y tengo que destacar su gran profesionalidad e implicación en su trabajo. Es una persona dulce y comprometida orientada a la ayuda. El trabajo de Raquel con las familias es algo vocacional y eso se refleja en los resultados de éxito que le acompañan. Es una persona que transmite confianza, paciente, delicada, cariñosa y creativa con la que sin duda seguiré colaborando y creciendo profesionalmente."

Raquel Muñoz.

Para aquellos que eligen vivir su vida con armonía, ArmoCoaching se encarga de ayudar a las personas a que la armonía y el amor sean una constante en sus vidas, estando satisfechas de la relación que tienen consigo mismas y con su pareja..